jueves, marzo 28, 2024

Los jóvenes tienen el impulso para cambiar Querétaro; Juan Carlos Martínez

spot_img

Santiago de Querétaro, Qro., Abril 16 del 2021.- El candidato de Fuerza por México a la gubernatura de Querétaro, Juan Carlos Martínez, se reunió con estudiantes de la UAQ, Universidad Anáhuac y el Instituto Tecnológico de Monterrey donde escuchó las inquietudes de los jóvenes y sus necesidades para integrar su plataforma de gobierno para los próximos seis años.

Juan Carlos Martínez compartió su experiencia como emprendedor y migrante ante representantes de diversos grupos estudiantiles y diferentes carreras como Derecho, Marketing e Ingeniería, donde los motivó a seguir adelante en sus estudios para aportar al cambio que Querétaro necesita.

Aseguró que todos los queretanos, y principalmente los jóvenes, tienen el potencial para poder innovar y emprender en todos los aspectos. “Somos un nuevo partido que busca hacer las cosas de una manera diferente, con una nueva ideología donde los jóvenes y las mujeres son el eje y el motor, es un partido de todos y para todos, estamos escuchando y sus inquietudes nos mueven para buscar un mejor Querétaro”.

José Ernesto, estudiante de la UAQ agradeció la oportunidad de reunirse con Juan Carlos Martínez y poder integrar un plan de trabajo de la mano de los estudiantes y jóvenes que por primera vez votarán y participarán en el ejercicio democrático más importante en la historia del país.

“Nos da mucho gusto como estudiantes conocer perfiles de trabajo, con historias como la de Juan Carlos que es una historia de un emprendedor de éxito, que no ha vivido del erario público y no se la ha pasado haciendo campaña elección tras elección, venimos a preguntarle, para eso estamos aquí, estoy convencido que va a ser nuestro gobernador y que siempre nos va a escuchar”.

IMG 20210417 WA0005 phixr
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -