martes, abril 23, 2024

Mi presidencia apostará por un cambio de enfoque: Roberto Cabrera

spot_img

San Juan del Río, Qro., Mayo 13 de 2021.- En el foro debate “DiálogosQro Ayuntamientos 2021” organizado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro, el candidato a presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera aseguró que su presidencia que iniciará a partir del primero de octubre próximo, apostará por un cambio de enfoque, de mayor cercanía con las y los sanjuanenses; compartió sus propuestas y dijo que el Plan Adelante San Juan es la visión para llevar a este municipio a una nueva era de prosperidad en educación y poniendo adelante la seguridad.

“Estoy preparado para gobernar San Juan del Río desde el primero de octubre, la gente sabe quién soy, me conoce, la gente sabe quién es Roberto Cabrera, el Plan Adelante San Juan es la visión que tenemos para llevar a nuestro municipio a una nueva era de prosperidad, mi gobierno y mi presidencia apostará por un cambio de enfoque, de mayor cercanía contigo, con tu familia, con tus necesidades económicas”, resaltó el candidato al término de estos diálogos.

A través de un formato virtual se expusieron las propuestas para fortalecer la profesionalización de policías y generar un cambio de enfoque en la seguridad; asimismo de trabajo directo con comités de madres y padres de familia para poner adelante la educación.

Al finalizar este ejercicio comentó que el plan de gobierno de los próximos tres años de gestión municipal, se ejecutará de la mano de ciudadanos, mujeres y jóvenes, líderes sociales, profesionistas, comerciantes, industriales, empresarios y campesinos. Roberto Cabrera enfatizó que la prioridad de su gobierno serán las mujeres, la seguridad y que la columna vertebral de las políticas públicas son las mujeres y la familia.

“Tenemos que defender lo construido e impulsar lo que se tenga que construir, lo haremos con un gobierno cercano, eficaz, un gobierno amigo que ponga adelante a todas nuestras colonias y comunidades, un gobierno incluyente, vamos a trabajar con todos y para todos por la reactivación económica, y volver a poner a San Juan en el lugar que nos merecemos, en mi gobierno lo primero será San Juan, y lo segundo también”, finalizó.

Por otra parte, dijo que ante la incertidumbre económica es necesario relanzar la economía familiar y la economía local, con un relanzamiento de la industria, del campo, del comercio y con la proyección de un San Juan turístico. Precisó que para su gobierno desde el día uno, la seguridad es una prioridad, que tiene un plan para mejorar la movilidad, acercar colonias y comunidades, porque poner Adelante la movilidad es reactivar la economía, asimismo aseguró que habrá una gran inversión en infraestructura y obras, y por supuesto, una estrategia para proteger la ecología, con más áreas verdes y más pulmones.

IMG 20210513 WA0062 phixr
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -