viernes, abril 19, 2024

No he visto un gobierno solidario con los sanjuanenses: Gustavo Nieto

spot_img

San Juan del Río, Qro., Mayo 08 del 2021.- Yo no he visto un gobierno solidario con los sanjuanenses; refirió el candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Gustavo Nieto Chávez, dijo que es necesario un ajuste en las tarifas del agua y una reducción importante en los cobros del suministro de agua potable.

“Bajaremos el predial hasta un 20 por ciento, además de que los adultos mayores, personas jubiladas y discapacitados no pagaran el impuesto predial, ¡eso, si es ser solidario!”.

Nieto Chávez mencionó que reactivara los apoyos para el campo, regresando apoyos, créditos y asesorías técnicas para hacer más productivo el campo, además de la creación de la Secretaría de Desarrollo rural para continuar dando la atención directa a los productores.

“San Juan necesita de gente trabajadora como su gente, por eso en el PRI estamos trabajando con las mejores propuestas, porque lo que necesita la gente es un trabajo real y digno para salir adelante, las elecciones se ganan con las mejores propuestas y no con lonas ni espectaculares”.

El candidato priista aseguró que tras la pandemia, no solo se vio afectada la economía de los ciudadanos, sino también su estabilidad emocional, motivo por el cual trabajará en la implementación de las guarderías municipales, para que las madres de familia que requieran de trabajar, también puedan dejar a sus hijos mientras estudian y se preparan, “las mujeres son la columna vertebral de las familias y es importante que estén tranquilas”.

“Soy Gustavo nieto y yo sí sé gobernar. Aquí nunca nos hemos conformado, por eso hoy San Juan merece un cambio y pasar de la promesa a los resultados”.

IMG 20210508 WA0060 phixr
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -