domingo, abril 28, 2024

Nombran a los enlaces municipales de Movimiento Ciudadano en San Juan del Río

spot_img

San Juan del Río, Qro., 18 de Noviembre de 2022.- César Cadena, Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Querétaro y Nora Amaya Llaca, Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano, encabezaron la presentación y entrega de constancias a los enlaces municipales para San Juan del Río, Querétaro.

Para ello se distinguió la participación ciudadana de José Elías Salúm Cervantes como enlace de vinculación; Lorena Elena Caldas García como enlace de mujeres en movimiento; José Eduardo Cervantes Chacón como el enlace de jóvenes en movimiento.

También se destacó la participación bajo el esquema de círculos ciudadanos mediante el enlace: José Francisco Javier Esquivel Pérez y de vinculación con Óscar Cantú Durán.

Durante el evento también se reflexionó sobre la importancia de fortalecer la militancia al interior del partido en el municipio sanjuanense y por ello es que queda como enlace de asuntos electorales y jurídicos Lisette Soto Ríos y como enlace de afiliación Mario Ángeles Villalpando.

Es importante destacar la labor social y de inclusión que el partido promueve desde su origen en diciembre de 2015, ha consolidado como parte de sus ocho pilares de acción para buscar incidir en la política pública de México y cada una de las entidades donde cuenta con representación.  Por ello, el enlace municipal en materia de derechos humanos e inclusión social para San Juan del Río, estará representado por Alma Fernanda Rosales Moreno.

El ámbito social también cuenta con la representación de José Luis Lechuga Ortega en el área de fomento deportivo y Carla Paulina Galván Güemes como enlace de comunicación social.

Finalmente, también se les entregó constancia a los enlaces de los distritos locales X y XI con Pablo Salas Cruz y Raúl Fernández Osornio respectivamente.

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -