PAN y PRI sepultaron al campo mexicano: JLMN

0
2

San Juan del Río, Qro., Abril 21 del .2021.- Somos un país con gran potencial, con buenas tierras y con una gran tradición agrícola; aseguró el candidato de MORENA a Diputado Federal por II Distrito Jorge Luis Montes Nieves, quien sostuvo que las políticas para el campo, durante los gobiernos de Acción Nacional y del PRI, llevaron al campo a un declive productivo, teniendo como resultado la importación de hasta el 80% en los alimentos de principal consumo en el país.

“Somos un país con gran potencial, con buenas tierras y con una gran tradición agrícola, y para muestra tenemos las tierras de San Juan del Río que tienen gran oportunidad de producción, sin embargo, se dejó en el abandono por décadas” aseguró el candidato.

El candidato ezequielmontes aseguró que cada año se destinaban hasta 40 mil millones de pesos para medianos y grandes productores en los llamados programas de concurrencia que estaban plagados de corrupción sostenida por el chantaje de líderes de organizaciones campesinas, que posteriormente se utilizaban como capital electoral.

El candidato de la coalición MORENA, PT, VERDE del II Distrito Federal, reconoció que la política del proyecto de la cuarta transformación, es impulsar a los pequeños productores del campo, para desde abajo impulsar la soberanía alimentaria.

“Los medianos y grandotes ya fueron apoyados por décadas, ya emprendieron el vuelo, ahora el impulso será primero a los pequeños productores” finalizó.

IMG 20210421 WA0056 phixr

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here