miércoles, abril 24, 2024

Primer cierre de campaña de Fuerza México en San Juan del Río

spot_img

San Juan del Río, Qro., Mayo 31 del 2021.- Ricardo Badillo candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río por el partido Fuerza por México, en su primer cierre de campaña, saludó a colonos y simpatizantes que le acompañaron en este evento en la colonia indeco al oriente de San Juan del Río.

Badillo González, hizo mención de las diferentes propuestas de campaña, que día a día llevó en sus recorridos, así como en reuniones en las distintas colonias para recuperar San Juan, remarcando el 10 por ciento de descuento al predial y recibo de agua, esto debido a los excesivos cobros a ciudadanos.

Destacó también que los elementos de la policía municipal serán capacitados y recibirán un salario de 15 mil pesos mensuales, además que se comprometió a terminar con la llamada corrupción, así como el apoyo a comerciantes pequeños y medianos, mejorando el servicio de atención y creación de nuevos comercios en San Juan del Río.

Badillo González fue acompañado por los candidatos de fuerza por México, Juan Carlos Martínez candidato a la gubernatura del Estado de Querétaro, Claudia Ordaz candidata al segundo Distrito Federal y Giovanni Salazar candidato al noveno distrito local.

2344e0a3 69bf 4a3c b074 6a5ffe851365 phixr
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -