martes, abril 23, 2024

Promueve PRI “Salario Rosa” para amas de casa queretanas

spot_img

San Juan del Río, Qro., Octubre 21 del 2020.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Querétaro, Paul Ospital, vino al municipio de San Juan del Río a promover la consulta ciudadana para la implementación del ” Salario Rosa”, para lo cual está recabando 25 mil firmas de mujeres para que se integre como programa social del gobierno estatal para el 2021.
Explicó el líder priísta que a través de una propuesta ciudadana que contenga 19 mil firmas, se presente dicho programa de apoyo a amas de casa que por la emergencia sanitaria no pueden salir de sus casas a realizar el una actividad económica y para ello, proponenla implementación de dicho programa.
Paul Ospital, explicó que sería un apoyo económico bimestral por la cantidad de 2 mil 800 pesos, llegando a beneficiar a 58 mil mujeres en el estado de Querétaro y que al año representa una inversión de 725 millones de pesos.
Explicó que seria redireccionar recursos económicos para la atención de necesidades urgentes de la población queretana ahora que aun existen riesgos de contagio y que las madres de familia atienden las necesidades educativas de sus hijos.
Esperando que al finalizar el mes de octubre se cuenten con la firmas suficientes y se envíe a la Legislatura local para que se incluya como programa social una vez que se inicie la programación del presupuesto de egresos estatal.

IMG 20201021 120822 phixr
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -