viernes, abril 26, 2024

Que los diputados federales panistas no actúen en contra del pueblo: Morena Querétaro

spot_img
Santiago de Querétaro, Qro., Mayo 03 del 2022.- “Entregamos en la sede del Partido Acción Nacional (PAN), oficio para solicitar a los diputados federales un debate público sobre la Reforma Electoral, para que las y los queretanos conozcan con claridad sus posturas que “dicen defender” en cuanto a su postura de democracia”.
Así lo declaró el Delegado Nacional en funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Querétaro, Mauricio Ruiz Olaes, al salir de la sede del partido blanquiazul después de entregar un documento, solicitando debate público sobre la Reforma Electoral.

Señaló que si tanto presumen defender la democracia, no tendrán objeción de debatir sobre el tema, pero enfatizó que “si optan por negar públicamente a la ciudadanía sus argumentos y posturas ante la Reforma Electoral, tengan presente que el pueblo a quienes se deben y dicen representar, lo recordará para el proceso electoral 2024”.

Ruiz Olaes puntualizó que esta Reforma Electoral no solo atiende las demandas del pueblo de México de reducir el costo de las elecciones, el gasto en los partidos políticos y los lujos del Instituto Nacional Electoral (INE), sino a las propuestas del PAN y de sus satélites en anteriores procesos Electorales, que propusieron reducción a las prerrogativas y disminución de los plurinominales.

El oficio, dirigido a los diputados federales Erika de los Ángeles Díaz Villalón, Felifer Macías Olvera, Ignacio Loyola Vera, José Luis Baez Guerrero, Marcia Solórzano Gallego, Paulina Aguado Romero y Sonia Rocha Acosta, pide que pongan lugar, fecha y hora para el debate.

Por último, Mauricio Ruiz Olaes advirtió que la vida pública debe ser más pública y que los diputados federales obedecen a sus electores, no a intereses oscuros, “si siguen con su actitud de defender a los que están en contra de México, como en la Reforma Eléctrica, seguirán cargando con el mote de traidores”, finalizó.

WhatsApp Image 2022 05 03 at 121559 PM 1jpeg phixr
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -