viernes, abril 19, 2024

Quedan definidos delegados distritales federal 02 de MORENA

spot_img

San Juan del Río, Qro., Octubre 13 del 2019.- Conforme a lo establecido en la asamblea distrital efectuada este domingo en San Juan del Río a convocatoria de la dirigencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, se eligirron a 10 delegados distritales.

Con la participación de militantes de los municipios de Ezequiel Montes, San Juan del Río y Tequisquiapan, se eligieron entre 20 opciones a los primeros cinco hombres y mujeres quienes a través de boletas se dieron las votaciones quedando de la siguiente manera:

1. Rosa Alicia Tarín Espinosa 2. Tania Valencia Ugalde 3. Yolanda Georgina Pons Ramírez 4. Grecia Izamar García González 5. María del Rosario Susana Soto Vieyra
1. Misael Rodríguez Garduño 2. Juan de Dios Medina Gutiérrez 3. Carlos González Flores 4. Sergio Silva Ruíz 5. Manuel Hernández Bautista
Estos militantes serán representantes del estado de Querétaro para la asamblea nacional a efectuarse en el mes de noviembre en la ciudad de México con el objetivo de elegir a la nueva dirigencia nacional de Morena.

20191013 192239
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -