jueves, abril 18, 2024

Relanzaremos y ampliaremos las estufas ecológicas: Roberto Cabrera

spot_img

San Juan del Río, Qro., Mayo 19 del 2021.- Relanzar al campo sanjuanense y apoyarlo es prioridad para contrarrestar las dos sequías por las que atraviesa, se brindará ayuda financiera y acompañamiento directo por medio de la creación de la Secretaría Municipal de Desarrollo Agropecuario; se la renovarán y ampliarán las estufas ecológicas y otros programas sociales para la población de las comunidades y el campo, informó el candidato a Alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia.

Durante su recorrido por las localidades de La Corregidora, El Chaparro y Tuna Manza aseguró que es necesario poner especial atención en el campo pues son quienes requieren de mayor apoyo para mejorar sus condiciones de vida.

Ante familias que aún mantienen viva la vocación agrícola y la satisfacción de sembrar, se comprometió a apoyar las zonas de cultivo de temporal, pues en la actualidad se viven dos sequías; la de falta de apoyos del gobierno federal y la de agua por falta de lluvia.

“*Es necesario Relanzar el campo y otorgarle más apoyo para mejorar sus condiciones de vida y mejorar sus caminos que interconectan a las comunidades”; *aseguró Roberto Cabrera y reiteró que gobernará para todas y todos, con un cambio de enfoque para poner Adelante a todas las localidades del municipio.

Más tarde, en su visita a las localidades El Rodeo, Soledad del Río, La Estancita y Dolores Godoy se comprometió a ampliar el programa de calentadores solares, reiteró que para la educación de brindará un total de 30 mil tabletas y computadoras.

“*Las familias del medio rural merecen más apoyos sociales por lo que se renovará y ampliará el programa de estufas ecológicas, calentadores solares, tables, computadoras y, por supuesto, necesitamos mejorar la movilidad y los caminos”,* finalizó el candidato.

55023aaa d2b8 4b5e a4ec ebdc36443dfa phixr
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -