martes, abril 16, 2024

Renuncia Gaby Moreno como Comisionada estatal del PT

spot_img

San Juan del Río, Qro., Octubre 03 del 2019.- La Comisionada estatal del Partido del Trabajo en Queretaro, Gabriela Moreno Cuevas, quien a través de una carta dio a conocer su renuncia al cargo de Comisionada Nacional del Partido Trabajo en el Estado de Querétaro, con carácter irrevocable.

Agradeció a Alberto Anaya Gutiérrez por su confianza, a mi equipo de colaboradores y militantes del PT en Querétaro, por el apoyo en estos cinco años en esta responsabilidad.

Entre los resultados positivos obtenidos obtuvo fue el incremento del padrón de afiliados un 300 por ciento, pasando de los 4 mil afiliados en 2014 a más de 14 mil en 2019.

Destacó el incremento de la votación para el cargo de Presidente de la República por el PT de 26 mil 920 (3.2%) en 2012 a 54 mil 709 (5.4%) en 2018, lo que representa un resultado histórico en el estado, lo cual contribuyó a ganar en coalición por primera vez la Presidencia de la República, un senador de la República, dos diputados federales, tres diputaciones locales, y la presidencia municipal de Ezequiel Montes.

Continuará como regidora del municipio de Corregidora, trabajando del lado de la gente y en la lucha social como los últimos 20 años, buscará apoyar a la Cuarta Transformación de México del lado de nuestro Presidente de la República Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Seguirá trabajando con la firme convicción de construir un proyecto político y social que garantice un Querétaro Para Todos, un Querétaro Progresista, al servicio de las queretanas y queretanos.

20191003 132136 1
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -