sábado, abril 20, 2024

Revela Ricardo Badillo que recibió amenaza telefónica de Memo Vega

spot_img

San Juan del Río, Qro., Mayo 26 del 2021.- Ricardo Badillo González, candidato a presidente municipal por el partido Fuerza por México, reveló que se encuentra abierta una carpeta de investigación por recibir presuntamente amenazas telefónicas de parte del candidato a la diputación local por el X distrito local, Guillermo Vega Guerrero.

Sin dar a conocer el número de averiguación, refirió que en el periodo previo al inicio del proceso electoral local, recibió una llamada telefónica de parte de Guillermo Vega Guerrero, mientras se encontraba en el municipio de Jilotepec en el estado de México, supervisando obras de una construcción.

Agregó que por esta razón, decidió denunciar los hechos de manera inmediata donde se abrió la carpeta de investigación respectiva; por otra parte, dijo, que por este hecho, no ha decidido establecer un equipo para su seguridad, ya que conoce quien podría hacerle daño, sin embargo, no entrará en contratar personal que lo vigilen.

Fue categórico al indicar que no tiene miedo, ya que conoce la identidad de quien le amenazó y que a su vez lo hace responsable por lo que le llegue a ocurrir a él y su familia. Por ello, es que sigue en campaña sin exagerar en las medidas de seguridad.

c31f3a6f 958e 4bd8 8665 9a996c91f9d3 phixr
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -