martes, abril 16, 2024

Rifarán motocicleta para construcción de edificio del PRI en SJR

spot_img

San Juan del Río, Qro., Octubre 25 del 2019.- El próximo 13 de diciembre se efectuará la rifa de una motocicleta para allegarse recursos económicos para la construcción de las instalaciones propias del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, en San Juan del Río, informó su dirigente municipal, Maximiliano Hernández Ramírez.

Señaló que actualmente las nuevas instalaciones ubicadas por la colonia Ramos Millán, próximos al auditorio del Cecuco, llevan un 15 por ciento de avance de obra, en donde se espera con los recursos obtenidos avance de manera considerable para consolidar su edificio.

Actualmente, estarán despachando en el Boulevard Hidalgo No. 37 interior 01 en el centro de la ciudad, esperando que sea de manera temporal y en donde se tengan resultados positivos para la ciudadanía y en especial para los militantes.

El objetivo es dejar de rentar inmuebles y generar el propio, donde se cuente con áreas administrativas salón de juntas y auditorio para diversos eventos que realicen.

El costo del boleto es de 50 pesos y están a la venta por el momento en las oficinas del Comité Directivo Municipal del PRI y será en combinación con la Lotería Nacional.

20191025 133028
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -