sábado, abril 20, 2024

Se emPANtana contienda por la diputación federal

spot_img

San Juan del Río, Qro., Abril 16 del 2021.- El candidato de MORENA a la diputación federal por el distrito 02, Jorge Luis Montes Nieves, demando una contienda de propuestas y no de descalificaciones, esto luego de que su contrincante por Acción Nacional, Marcia Sólorzano Gallego empantana las campañas con posicionamientos falsos que solamente genera confusión en el electorado.

Lamentó el hecho que se le esté faltando el respeto a la ciudadanía con acusaciones sin fundamento y peor aún sin una propuesta que vaya más allá del tratar de “recuperar” la opacidad en el manejo de los recursos públicos que tenían los gobiernos del PAN y del PRI.

Recordó que la estrategia de la Cuarta Transformación está enfocada en atender los temas de salud prioritarios de la población y por ello es que el dinero de los fideicomisos, hoy se están direccionando a la compra de vacunas.
“Estamos por cumplir dos semanas de campaña y desafortunadamente no hemos visto una sola propuesta por parte de nuestra adversaria de Acción Nacional; su estrategia se ha basado en la queja constante pero no ha dicho qué o cómo lo pretende hacer. Me parece que esto, más allá de ser un insulto a los diputados de MORENA, es una ofensa para el electorado y esto es una evidencia de que están desesperados porque saben que tendremos la mayoría en el Congreso Federal”.

Jorge Luis Montes Nieves, evidenció que el proyecto de Marcía Solórzano ni siquiera es de Acción Nacional, toda vez que ella no es militante; su suplente Maricruz Pacheco es una regidora emanada de una administración municipal independiente de Tequisquiapan que no supo dar resultados en su comisión de Turismo, en tanto que y el coordinador de su campaña, Juan Valencia ha sido operador político en el gobierno de Raúl Orihuela, de Antonio Mejía Lira y además dice apoyar la campaña de Mauricio Kuri.

“Con qué credibilidad salen a representar a un partido político cuando no están registrados, su trabajo ha sido francamente opaco y quienes los acompañan son chapulines que tratan de agarrarse de cualquier liana para no caer al fracaso que evidentemente se les viene encima”, concluyó.

IMG 20210416 WA0050 phixr
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -