jueves, abril 18, 2024

Se integran militantes del PT y Morena con Ricardo Badillo de Fuerza México

spot_img

San Juan del Río, Qro., Mayo 07 del 2021.- Al considerar a Ricardo Badillo González, candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río por fuerza por México las corrientes del partido del trabajo y de morena se unen a la campaña del empresario sanjuanense, como la mejor opción a contar con las mejores propuestas Además de que la consideran como una persona ejemplar.

José Luis Hernández Luna, parte del Comité ejecutivo municipal del partido del trabajo señaló que en esta campaña no contaron con un candidato a la alcaldía sanjuanense por lo que se acercaron a Ricardo Badillo para escuchar sus propuestas qué tiene para atender a la población de San Juan del Río.

“llegamos a un acuerdo mutuo tan con simpatizante cómo los afiliados al partido del trabajo a apoyar definitivamente a Ricardo Badillo con sus propuestas que tienen hacia la población. Es un placer formar parte en esta ocasión de fuerza por México para que Ricardo Badillo por sus propuestas que tiene hacia la población” detalló Hernández Luna.

Por su parte Manuel Camacho, Indicó que tiene más de 30 años en la lucha social en San Juan del Río apoyando principalmente a las comunidades, por lo que llegó a formar parte de ayuntamientos y fue delegado de su comunidad Para apoyar a la población en general.

Dijo que en esta ocasión, sin renunciar a morena, estará apoyando al candidato Ricardo Badillo, con toda su gente indicando que tiene posibilidad de que en estos momentos se encuentra en segundo lugar en las encuestas.

” yo en esta ocasión voy a apoyar a Ricardo Badillo con toda mi gente Qué son muchos los que vemos la posibilidad estamos en segundo lugar y si nos sumamos y no somos orgullosos y nos centramos; la única forma para sacar este gobierno que ya nos tiene cansados y más en las comunidades totalmente abandonadas”, explicó Manuel Camacho

505f0bff 09c2 4e03 b572 fe6a25884230 phixr
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -