jueves, abril 18, 2024

Se registra Lety Rubio como Precandidata a la Diputación Local por el Distrito XIV

spot_img

Santiago de Querétaro, Qro., Enero 27 del 2021.- Acompañada de su familia, Leticia Rubio Montes, se presentó en el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, para registrarse como Precandidata a la Diputación Local por el Distrito XIV.
En un mensaje dirigido a la militancia de su partido, Lety Rubio agradeció su acompañamiento y dijo estar convencida de que juntos podrán salir a seguir conquistando almas, “porque representamos al PAN, un partido que cree en la política de los acuerdos y la unidad, no en la que genera divisiones, porque hemos demostrado tener las mejores propuestas, porque Querétaro es ejemplo nacional de que el PAN si sabe gobernar”.
Rubio Montes reconoció el respaldo y apoyo de los ciudadanos militantes de los municipios de Cadereyta de Montes, Tolimán y Ezequiel Montes, con quienes ha realizado hasta ahora un trabajo en conjunto a favor del Semidesierto Queretano, región que –dijo- “conozco, reconozco y admiro profundamente”.
Agradeció el apoyo de su familia, de su compañera de fórmula, Lic. Lupita Hernández, así como de quienes la acompañaron durante su registro de manera virtual, destacando que su mayor inspiración y motivación en este reto, son los habitantes del Semidesierto Queretano, con quienes comparte el mismo sueño de buscar una vida más justa y generosa.
“El semidesierto queretano es mi cuna, es tierra de mis padres y de mis abuelos, es la tierra que me ha visto crecer, y a la que le he confiado el desarrollo de mi familia, de mis hijos. Amo profundamente nuestro terruño, nuestras costumbres y tradiciones, nuestras raíces, pero sobre todo admiro a sus habitantes, mujeres y hombres trabajadores, echados para adelante”, señaló.
“El semidesierto nos ha hecho fuertes, resistentes, nos ha enseñado que a pesar de tener condiciones adversas podemos florecer. “Seguiré seguir apoyando al desarrollo de esta gran región, no sólo desde el papel legislativo, sino buscando siempre cercanía con la gente, como lo he venido haciendo hasta el momento fiel a mi convicción de”, concluyó.

IMG 20210127 WA0029 phixr
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -