jueves, marzo 28, 2024

SJR requiere mejor seguridad y un desarrollo urbano ordenado: GOM

spot_img

San Juan del Río, Qro., Marzo 15 del 2021.- Para Gilberto Ortega Mejía, ex presidente municipal de San Juan del Río, que en estos momentos lo que requiere el municipio es una seguridad pública sólida y un crecimiento urbano ordenado y equilibrado.

Dijo que la seguridad pública es un pilar fundamental para que se pueda dar el desarrollo social y económico en esta demarcación y de igual forma va de la mano con un crecimiento urbano ordenado, donde no solamente se marquen las áreas de viviendas, sino que también se tracen los lugares para el equipamiento urbano como parques, clínicas, escuelas, centros de abastos entre otros.

San Juan del Río, ha crecido de manera considerable y que dicho desarrollo ha sido sin fijar un rumbo claro y delimitando las diversas zonas de equipamiento y en donde fomentar la llegada de inversiones.

Es ppr ello, que actualmente, todas las omisiones que han ocurrido al autorizar la construcción de viviendas están pagando un alto costo al no contar cerca con servicios para un mejor desarrollo.

Y es por ello, que en días pasados fue invitado a una reunión donde estuvo presente Betty León quien es la precandidata a la gobernatura del estado de Querétaro, por el partido Movimiento Ciudadano y con quien tuvo la oportunidad de compartir su experiencia como alcalde de San Juan del Río para platicar sobre estos temas.

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -