viernes, abril 26, 2024

Susana Águila se registra como aspirante a la alcaldía de SJR por Morena

spot_img

San Juan del Río. Qro., Febrero 08 del 2021.- La regidora Susana Águila Flores, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se registró el pasado sábado 06 de febrero, como aspirante a la candidatura para la Presidencia Municipal de San Juan del Río, partido al que pertenece desde su creación.
Susana Águila Flores dijo que tomó dicha decisión en atención a las muestras de apoyo de diversos sectores de su partido y lo hizo cumpliendo en tiempo y forma con lo dispuesto en la convocatoria emitida para tal efecto.
Agregó que lo hizo consciente de la responsabilidad que esta decisión implica, y convencida de que la participación de las mujeres en la vida pública es de suprema importancia para el desarrollo político, económico, social y cultural de cada uno de los rincones de nuestro país.
Aseguró que la participación femenina da fortaleza y vigor a la democracia y que plantea nuevos horizontes en la agenda política.
Actualmente se desempeña como regidora. Presidiendo la Comisión de Grupos Vulnerrables y Asuntos Indígenas, lo cual la ha acercado a las colonias y comunidades del municipio y le ha permitido tener conocimiento y comprensión de la problemática que enfrentan, en su vida diaria, los habitantes de esta ciudad.
En ese sentido, consideró que es necesario un gobierno solidario que trabaje para el pueblo pero con el pueblo, que lo escuche y lo sienta, que sea sensible a los dolores que le aquejan, que haga suyas sus necesidades más sentidas y sus más grandes anhelos.
Para ello, los temas como el desarrollo urbano, la movilidad, la seguridad y la prestación eficiente y oportuna de los servicios públicos municipales, así como el cuidado del tejido social, ameritan una nueva visión que tome en cuenta la opinión y la participación de los ciudadanos.
Se considera una mujer de izquierda, que se incorporó a la política desde los 17 años y, en San Juan del Río, he participado desde 2002 en diversos movimientos como “La Patria es Primero” y el “Movimiento Ciudadano Dignidad y Justicia”, desde donde defendió las causas sociales que prevalecían en aquel momento. Desde entonces ha participado en la izquierda social y desde ahí apoyó el Proyecto Alternativo de Nación que encabezaba el Lic. Andrés Manuel López Obrador y que lo llevó a la Presidencia de la República en 2018.
Morena tomará una decisión en breve, confía en el acompañamiento de la militancia y de todos los ciudadanos que simpatizan con la Cuarta Transformación.

IMG 20210208 WA0000 phixr
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -