sábado, diciembre 4, 2021

Toma protesta Coordinación Estatal de la Asociación Nacional de Regidores de México

Corregidora, Qro., Octubre 19 del 2021.- Abigail Arredondo Ramos, presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, realizó la toma de protesta de la Coordinación Estatal de la Asociación Nacional de Regidores de México (ANAREM), que encabeza Karina Careaga Pineda, representante del municipio de Jálpan de Serra; ahí, Abigail Arredondo Ramos, dejó en claro que es necesario hacer y construir una agenda que haga suyas las necesidades de la gente: “volver a ser el partido y los regidores de las causas sociales”.

En su oportunidad, Aldo Gabriel Argueta Martínez, presidente nacional de ANAREM, destacó que en Querétaro, el PRI cuenta con una dirigencia fuerte y con proyecto. Anunció además, que esta Asociación contará con un capítulo de ex regidores, quienes dijo, no salen de la vida política y continúan compartiendo su experiencia. Y señaló que trabajarán en el tema de capacitación con cada uno de los regidores que dijo, son una fuerza importante en el partido.

Por su parte, Karina Careaga Pineda dijo que como regidores, asumen la responsabilidad del trabajo en beneficio de los queretanos, demostrando compromiso y empatía.

Finalmente, los regidores firmaron un compromiso para impulsar acciones que coadyuven a la lucha contra el cáncer de mama, en cada uno de los municipios del estado.

3883140a 335a 4630 925b 6c977b40057bjfif phixr
Reciente
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here