Un ataque al gobierno, el intento de censura del INE: Montes Nieves

0
65

San Juan del Río, Qro., Enero 18 del 2021.- Jorge Luis Montes Nieves Diputado Federal por el II Distrito de Querétaro, recordó que el 5 de febrero del 2019, en el marco de la conmemoración promulgación de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, en el teatro de la República en la capital queretana; Marko Cotés, actual dirigente de Partido Acción Nacional, y Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), se abrazaron mientras de decían “¿cómo estás amigo?”, lo que consideró que eso fue un signo que representa la cercanía que tienen ambos funcionarios.
Montes Nieves consideró que el intento de censura del INE, es sin duda un ataque de la oposición al Gobierno de México que encabeza Andrés Manuel López Obrador. “Yo estaba a escasos dos metros cuando vi la escena, sin duda son cercanos y actúan de acuerdo para atacar al Presidente López Obrador, eso es sabido por todos y no se puede negar; sin embargo, son de las cosas que debemos enfrentar. Afortunadamente con el nombramiento que hicimos de los cuatro nuevos consejeros el pasado mes de julio, se rompe la mayoría que apoyaba al presidente del INE” dijo.
El Legislador mencionó que en una democracia debe garantizarse a toda costa la libertad de expresión, tal como se procura por la actual administración emanada del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

IMG 20210118 WA0015 phixr

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here