viernes, abril 19, 2024

Vero Hernández se registra como precandidata a alcalde de Amealco

spot_img

Santiago de Querétaro, Qro., Enero 27 del 2021.- En compañía de su familia, Verónica Hernández Flores, acudió al Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional Querétaro, para registrarse como Precandidata a la Presidencia Municipal de Amealco de Bonfil.
Expresó orgullo y agradecimiento a todos los que la acompañaron al evento de forma presencial y virtual, aseverando que, a pesar de la distancia, el panismo queretano se siente unido y más fuerte que nunca.
“Vengo a decirles que… ¡estoy lista! Resaltó. Comentando también, que como mujer amealcense tiene las ganas de seguir luchando por un mejor mañana y que “Amealco es el resultado de la suma de hombres y mujeres, que, con voluntad y trabajo en equipo, han apostado a un porvenir lleno de oportunidades.” Mencionó el gran reto que asume y reconoce que se visualiza con la capacidad y el respaldo de su partido y de todos sus militantes para liderar el proyecto.
Sin olvidar mencionarlo, reconoce que el motor será su familia y las familias de panistas amealcenses quienes la impulsen en esta etapa que el partido le otorga.

registro de pre candidatura a la presidencia municipal de amealco qro 27
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -