miércoles, julio 17, 2024

“El cuidado de la salud no debe ser una opción, sino prioridad y vamos porque se cuente con médicos y medicinas todo el tiempo”: Agustín Dorantes

spot_img

Santiago de Querétaro, Qro., Abril 10 del 2024.- Agustín Dorantes, candidato a senador por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, al destacar que el cuidado de nuestra salud no debe ser una opción, sino una prioridad, puntualizó que su labor en la Cámara Alta es trabajar para que la disponibilidad de medicamentos y el acceso oportuno a la atención médica salven vidas.

“La salud es un derecho fundamental que merece atención constante. Desde el Senado defenderé la importancia de contar con médicos y entrega de medicinas en todo momento”, informó el candidato Agustín Dorantes.

Agregó que las acciones que ha tomado el Gobierno Federal en el tema de salud no han sido las acertadas, además del presupuesto designado no es el indicado, han hecho que el país haya retrocedido en este tema que es prioritario.

Agustín Dorantes detalló que “el gobierno federal lo ha hecho pésimo, hemos retrocedido y ahora la esperanza de vida en México es cinco años menor en comparación con países de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos)”.

En este sentido, el candidato al Senado por el PAN, PRI y PRD, Agustín Dorantes, señaló que su propuesta en salud es para que se garantice el acceso al servicio de calidad, “vamos por médicos y medicinas todo el tiempo para tu familia”.

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -