miércoles, julio 17, 2024

Realizan Charreada con Causa a favor de la salud de los jóvenes sanjuanenses

spot_img

San Juan del Río, Qro., Abril 20 del 2024.- Con el objetivo de desarrollar un entorno sano libre de adicciones y promover las actividades recreativas saludables, se realizó el evento “Charreada con Causa”, en donde participó el equipo Hall Horse Maquina 501 y los Regionales de San Juan del Río, de la mano con la Red de Centros de Rehabilitación de la demarcación.

En el evento, llevado a cabo en el lienzo charro Salvador Gómez Centeno, se realizaron distintos espectáculos como el desfile de presentación de los charros, suerte de piales, jineteo de toros, terna de toro, jineteo de yegua, manganas a pie, a caballo, el paso de la muerte y la presentación del grupo Danza Folklorika de la Ciudad Vive Oriente Algarabía, Danza y Tradición del municipio de San Juan del Río.

Asimismo, se otorgaron reconocimientos al presidente de la Asociación de Charros All Horse Máquina 501, Eligio García Zamora; al presidente de la Asociación de Charros Regionales de San Juan del Río, Gabriel Valenzuela Haro; al representante de la Red de Centros de Rehabilitación, Miguel Ángel Salinas Íñiguez; a los jóvenes destacados de la Red de Centros Contra las adicciones, Lucía Elías Hernández y Joaquín Mora López, así como al Gobierno Municipal de San Juan del Río.

En su mensaje, la titular de la Dirección del Deporte de la demarcación, acompañada de la presidenta municipal de San Juan del Río, enfatizó la importancia de apoyar este tipo de actividades que promueven ambientes sanos, culturales y deportivos a favor de las y los sanjuanenses.

“Darles las gracias por estar aquí y sobre todos muy orgullosos de sumarnos a causas como estas. La charreada, como todos saben es con causa, para apoyar a la gente que está en la Red Contra las Adicciones”, mencionó.

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -