miércoles, julio 17, 2024

Salud de calidad para todos: Abel Espinoza Suárez

spot_img

San Juan del Río, 29 abril 2024.- El candidato a diputado local por el décimo distrito en San Juan del Río, por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y Revolución Democrático en su visita a las colonias El Marfil y San Cayetano, reiteró su compromiso de impulsar y proponer políticas públicas en la mejora continua del Sistema de Salud en el estado de Querétaro.

Espinoza Suárez aseguró: “implementaremos en el Congreso medidas para fortalecer la atención médica en los centros de Salud, no solo en San Juan del Río, sino en todo Querétaro. Garantizando el acceso público oportuno a todos los servicios médicos para todas las personas sin importar su condición social o económica”

“Impulsaremos iniciativas para el adecuado equipamiento de nuestros hospitales públicos y unidades de salud, asegurando que cuenten con la infraestructura necesaria y el personal capacitado para brindar un servicio integral y eficiente” sostuvo el Profe Abel Espinoza.

Finalmente, el candidato de los partidos PAN, PRI y PRD subrayó la urgencia de ampliar servicios médicos en todo el estado ante el crecimiento poblacional y poder alcanzar, a su vez, a los lugares más alejados de la entidad.

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -