Adelanta ISES convivio navideño

San Juan del Río, Qro., Noviembre 25 del 2019.- El Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores A.C. Adelantó su festejo navideño, brindando una estupenda comida a catedráticos, administrativos, personal intendencia y Directivos de esta prestigiada institución académica.

El Director de Vinculación y Coordinador de Servicios Escolares Carlos Tizoc Mondragón Barrón a nombre de su socia y Directora General Laura Elena Mina Fernández agradeció a este valioso equipo su compromiso, desempeño, cariño y lealtad que le tienen al Instituto Sanjuanense.

Antes de realizar algunas rifas con regalos para todo su personal destacó el compromiso de sus Directores de las licenciaturas en Derecho cuyo liderazgos probados del Maestro Ricardo Rodríguez Martínez en Contabilidad y Administración el liderazgo de la licenciada Sandra Reséndiz del Castillo y Pedagogía con el liderazgo de la licenciada Jessica Denisse Trejo Rangel quienes con su entrega, compromiso, desempeño e interés han logrado que está vanguardista universidad sabatina logré un posicionamiento muy importante en San Juan del Río y sus alrededores.

Con ésto el ISES sigue demostrando ser: ¡Líder en su sistema mixto con un continúo crecimiento en todo el Estado de Querétaro ofreciendo la mejor alternativa de estudio a nivel superior para aquellos que laboran y/o tienen la necesidad de trabajar y estudiar!.

Adelanta ISES convivio navideño 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ten − six =