San Juan del Río, Qro., Noviembre 03 del 2021.- Daniel Sánchez Padilla, director del Instituto Queretano del Transporte (IQT), señaló que las dinámicas que se tienen con respecto a la capacitación de los operadores del transporte público se harán en base a las necesidades que tengan ellos, es decir, taxistas, conductores de transporte público, de transporte de personal y gruyeros serán a cursos a la medida.
Dijo que si bien el usuario puede a través del tarjetón de identificación poner su queja contra los choferes, estos han solicitado algunos temas que consideran importante para interactuar con los usuarios y brindar un mejor servicio, ya que inclusive personal de Protección Civil y Cruz Roja se han acercado para brindar algunas capacitaciones en primeros auxilios.
En cuanto a mejoras al servicio de transporte público, dijo que antes de dar un paso, deben de conocer las necesidades de los usuarios y de los sectores que usan este transporte, ya que de nada sirve implementar nuevas estrategias y a la población en general no le da resultado, por lo que el escuchar será lo importante para mejorar el servicio que ya se considera necesario en el municipio de San Juan del Río.