martes, mayo 24, 2022

Capacitan a integrantes de medios de comunicación de San Juan del Río

spot_img
San Juan del Río, Qro., Abril 29 del 2022.- La Asociación Regional de Periodistas y Comunicadores de San Juan A. C., realizó la ponencia denominada: “Las emociones en los medios de comunicación”, impartida por el Coach empresarial Ricardo Quezada, quién en una ponencia magistral logró mover los sentimientos de los asistentes en dónde casi 20 personas de diferentes medios de comunicación, interactuaron con el ponente y lograron crear un ambiente de compañerismo, trabajo en equipo y comprender de una manera práctica de cómo pueden jugar los sentimientos en la publicación, entrevista o reportaje de una nota periodística.

Ricardo Quezada en aproximadamente 90 minutos de ponencia logró trasmitir un mensaje claro, profesional y contundente para aquellos que ejercen esta tan difícil tarea de informar con objetividad y profesionalismo.

Por su parte el presidente de la asociación Carlos Mondragón agradeció al ponente haber preparado un tema tan importante del la forma en que influyen las emociones en los medios de comunicación.

Cabe señalar que la Asociación Regional de Periodistas y Comunicadores de San Juan seguirá capacitando cada mes a sus agremiados con el único objetivo de profesionalizar, compartir experiencias y capacitar al gremio periodístico de la región.

IMG 20220429 WA0035 phixr
Reciente
- Advertisement -spot_img
Relacionadas
- Advertisement -