martes, mayo 24, 2022

Celebración del Día de la Niña y el Niño en SJR

spot_img
San Juan del Río, Qro, Abril 30 del 2022.- Durante la mañana de este sábado, el Sistema del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) San Juan del Río, realizó una caravana con el objetivo de celebrar a las niñas y niños sanjuanenses, la cual estuvo encabezada por su presidenta Gina Sánchez y arrancó desde las instalaciones ubicadas en el parque Gonzalo Río Arronte en Valle de Oro hacia la zona oriente del municipio.

Al llegar al primer punto ubicado en la colonia Fundadores, ya los esperaba un gran número de pequeños, que con mucha ilusión y entusiasmo, se acercaron a los personajes de dibujos animados que viajaban en los vehículos que formaron la caravana.

En su turno a la voz, la presidenta del DIF, Gina Sánchez, deseó a los pequeños vivir un momento inolvidable, “primero desearles un muy bonito día del niño, es muy importante que este día nunca pase desapercibido, hoy es una caravana, pero el día de mañana puede ser un desfile, esta caravana no la esta haciendo el DIF solamente, la estamos realizando un equipo con varias empresas”.

Gina Sánchez hizo hincapié en que el equipo más importante que los pequeños tienen son su familia; el equipo más importante que tenemos todas las personas siempre empieza en casa, recalcó; en ese sentido agradeció a Coca cola, Pascual Boing, Rhomer, Ponderosa, Bomberos Voluntarios, El Ejército Mexicano, Seguridad Pública Municipal y personal del DIF, quienes sumaron esfuerzos para hacer esta caravana una realidad.

“En el Ejército Mexicano, siempre hemos visto la parte dura, fuerte, pero también representa mucho corazón cada uno de los elementos que nos acompañan y quiero agradecer a las voluntarias del Septimo Regimiento Mecanizado, encabezadas por Lety de La Paz”, comentó Gina Sánchez.

En su turno a la voz, Lety de La Paz, brindó una calurosa felicitación, haciendo mención a lo responsable que fueron todos durante la pandemia. “ Yo ya extrañaba toda esta alegría, pero hoy la volvemos a retomar, ¡Muchas felicidades!”: expresó la presidenta de las damas voluntarias del Ejército Mexicano.

En la caravana se repartieron cientos de juguetes y dulces, en diferentes puntos del municipio, con el fin de brindar a los pequeños un momento lleno de alegría, pues ellos son los más importante que tiene la sociedad y se estarán sumando para seguir construyendo nuestro nuevo modelo de ciudad y seguir poniendo ¡Adelante a San Juan!.

IMG 20220430 WA0082 phixr
Reciente
- Advertisement -spot_img
Relacionadas
- Advertisement -