viernes, marzo 29, 2024

Los sanjuanenses aceptan las propuestas firmes y solidas de Gustavo Nieto Chávez

spot_img

San Juan del Río, Qro., Abril 26 del 2021.- Durante esta primera semana hemos tenido una aceptación muy favorable de la ciudadanía, aseguró Gustavo Nieto Chávez candidato a Presidente Municipal de San Juan del Río, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que esto es gracias a las propuestas firmes y solidas con las que pretende gobernar este municipio.

Manifestó que un San Juan sin límites ha sido lo más aceptado, debido a las facilidades que se dará a todo el comercio con el esquema de Licencia Cero, donde se le dirá adiós a las licencias de funcionamiento municipales. Así también la de Predial Justo, donde nuevamente existirá la reducción del predial un 20 por ciento, además de que ni adultos mayores, ni jubilados y ni discapacitados habrán de pagar este impuesto.

“Ahora con la pandemia ha sido un tema muy complicado, por eso es que trabajare con un Gobierno Solidario para San Juan del Río, que consistirá en ayudar a los ciudadanos”.

Nieto Chávez agregó que otro de los temas de mayor aceptación es Campo Próspero, donde su compromiso es regresar los apoyos, créditos y asesorías técnicas, así como el regreso de la Secretaria de Desarrollo Rural.

En reunión con medios de comunicación, Gustavo Nieto dijo no ser una persona que le guste hacerse “castillos en el aire”, sin embargo está seguro de la aceptación de la gente, y eso le da la seguridad de que alcanzará el triunfo este 6 de junio.

“Sin embargo el tema que más reclaman los ciudadanos, es el de seguridad, y mis propuestas están basadas donde los sanjuanenses tendrán una importante participación, (…) muchos sanjuanenses se han acercado con nosotros a querer participar en el proyecto de los candidato del PRI, cosa que ha sido muy satisfactorio”.

En cuanto a los resultados de algunas encuestas, que lo posicionaban en tercer lugar en San Juan del Río, el priista mencionó que su prioridad es trabajar en su campaña y no distraerse en números que podrían no ser existentes, “yo vine a trabajar y es lo que he estado haciendo, trabajar y trabajar”.

Para finalizar Gustavo Nieto, agradeció a los sanjuanenses que están creyendo nuevamente en sus propuestas, a quienes exhortó a direccionar su voto por un San Juan sin límites, solidario y renovado que pueda salir adelante sin ppretextos.

IMG 20210426 WA0087 phixr
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -