sábado, diciembre 4, 2021

Con el apoyo ciudadano FXM podría recuperar San Juan del Río, Ricardo Badillo

San Juan del Río, Qro., Mayo 25 del 2021.- Al recorrer las calles de las comunidades de El Mirador, Santa Rosa Xajay y Santa Cruz Escandón, Ricardo Badillo González candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río por el partido fuerza por México, dijo que, con el apoyo de los ciudadanos se podrá recuperar San Juan del Río y mejorar entre otras cosas, la seguridad que en la actualidad es el mayor problema que enfrenta esta demarcación.

Dijo que, ante las problemáticas que aquejan a este Municipio, al ser ya una autoridad, se podrán resolver algunos de estos puntos, como es la seguridad, alumbrado público, mejora en el drenaje, así como sus propuestas de bajar el predial y el recibo del agua potable hasta un 10 ciento y regularizar los cobros excesivos en estos dos servicios.

De igual manera dio a conocer en esta zona del Municipio, la creación de un mercado de artesanías, así como un Mirador en el Cerro de la Venta.

Una de las prioridades que se estarán atendiendo, dijo Ricardo Badillo, es dar atención a adultos mayores y a familias de bajos recursos que requieran del apoyo del DIF, tanto Municipal como Estatal.

En diferentes puntos de estas dos comunidades, los ciudadanos dieron a conocer las problemáticas por las que atraviesa esta comunidad, sobre todo la inseguridad, por lo que pidieron a Ricardo Badillo González, candidato a la Presidencia municipal de San Juan del Río por el partido Fuerza por México, nos apoyara atendiendo estas situaciones puesto que ya en el hogar también hay alcoholismo y venta de drogas.

IMG 20210525 WA0073 phixr
Reciente
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here