Coronación de Adulto Mayor en La Valla.

0
350

San Juan del Río, Qro., Diciembre 30 del 2019.- Se realizó la coronación del Adulto Mayor en la comunidad de La Valla, en dónde el empresario Ricardo Badillo González fue invitado por las autoridades auxiliares.

Acompañado de su distinguida esposa, el empresario Sanjuanense coronaron en las fiestas patronales a los adultos mayores en dónde varios de los participantes recibieron un obsequio de parte de Badillo y su esposa el evento tuvo gran exito y cientos de personas lo presenciaron apoyando a sus adultos mayores con gran alegría y júbilo.

Cabe mencionar que Ricardo Badillo y su esposa horas antes compartieron los alimentos con los participantes de la gran cabalgata de la Valla, en dónde se rifó una silla de montar donada por “Juntos por San Juan” lidereado por Ricardo Badillo González.

De esta manera después de haber entregado piñatas y aguinaldos en casi todas las comunidades de San Juan del Río, Qro; el empresario cierra con broche de oro este 2019.

Y seguramente para el 2020 tendremos más noticias de este empresario que decide compartir con las comunidades algo de lo que la vida le ha dado.

Coronación de Adulto Mayor en La Valla. 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 + 9 =