sábado, septiembre 18, 2021

Dentro de los primeros 100 días de mi Gobierno, bachearé los más de 30 mil baches en San Juan del Río: Gustavo Nieto

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

San Juan del Río, Qro., Mayo 29 del 2021.- San Juan merece vialidades de primera, porque eso se traduce en mayor productividad; señaló el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para Presidente Municipal de San Juan del Río Gustavo Nieto Chávez, quien aseguró que, en los primeros 100 días de su Gobierno estará bacheando calles y avenidas de toda la entidad.

El aspirante a Alcalde mencionó que, arreglar el problema de la movilidad en el municipio, además de garantizar la seguridad de los sanjuanenses, se traducirá a una mejor calidad de vida, aunando una mayor productividad, “los sanjuanenses que tienen que salir de sus casas, a trabajar, a la escuela, al mercado, a pagar sus servicios, necesitan unas vialidades de calidad, que no les generen daños materiales a sus vehículos o que los servicios públicos no se retrasen”.

Nieto Chávez aseguró que es emergente resolver la movilidad en San Juan del Río, toda vez que en los últimos años ha crecido la mancha urbana de manera descontrolada, “en San Juan tenemos que revolucionar la manera en la que nos trasladamos. En los últimos años nuestra ciudad ha crecido en número, pero ha crecido sin orden. Cada vez hay más tráfico, más baches y cada vez es más difícil desplazarse por las calles del municipio, aún entre las comunidades que están cercanas a la cabecera municipal, como San Pedro Ahuacatlán, Barrio de San Isidro, por mencionar algunas”.

Agregó que los ciudadanos que requieren salir de sus hogares pierden mucho tiempo en el tráfico o bien esperando el transporte público para poder desplazarse a sus destinos, deteriorando la calidad de vida de los habitantes.

Ente esta problemática Gustavo Nieto dio a conocer que, a partir del primero de Octubre que empiece su gestión, iniciará con la instalación de 100 semáforos inteligentes, para mejorar el flujo vehicular, los cuales funcionaran a través de monitoreo y su sincronización será de acuerdo a la carga vehicular de la zona donde se instalen, “instalaré 100 semáforos inteligentes para mejorar el flujo vial, no como los semáforos obsoletos que tenemos actualmente, que solo generan más tráfico”.

Para finalizar el próximo Alcalde sanjuanense reiteró; “vamos a arreglar el problema de la movilidad y garantizar seguridad a los sanjuanenses, quienes ponen en riesgo sus propias vidas por el deterioro de las vías de comunicación. En los primeros 100 días de gobierno voy a tapar los más de 30 mil baches que hay en la ciudad y que todos los días dañan los coches, camiones y medios de transporte. En acuerdo con la SCT, modernizaré los accesos y salidas de San Juan del Río”, concluyó.

32c34ebb 3061 4347 ab1d 62751a5e4717
- Advertisement -spot_imgspot_img
Reciente
- Advertisement -spot_img
Relacionadas
- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here