Entrega matador de toros Francisco Martínez 350 juguetes en San Miguel de Allende

0
139

San Miguel de Allende, Gto., Enero 06 del 2021.- El matador de toros Francisco Martínez, realizó con éxito su nuevo proyecto con el apoyo de amigos y particulares “Un Día de Reyes con Francisco Martínez” y llevar este día de reyes, un poquito de ilusión y de consuelo a los niños, que no tendrán la posibilidad de recibir un juguete nuevo, aquellos que, con el corazón en la mano, ansían, tener algo con que jugar y compartir con sus amigos.

Y comprometido con su gente este 6 de Enero, en punto de las 10 Hrs. el matador repartió 350 juguetes a los niños y niñas de la comunidad de “Cruz del Palmar” del municipio de San Miguel de Allende.

Al llegar a “Cruz del Palmar” los niños y niñas se acercaron con cara de sorpresa, el matador los saludo y empezó a acomodar guardando su sana distancia para hacer el reparto de juguetes, cuando los chicos y chicas vieron bajar de la camioneta los bultos llenos de juguetes se les ilumino la cara y apareció en su rostro una gran sonrisa, fueron pasando de uno en uno a recibir de manos del matador su regalo de día de Reyes.

Por último el matador platicó algunos minutos con ellos sobre su profesión como matador de toros y cuál era su día a día en sus entrenamientos como torero, agradeció a los niños que estuvieran presentes y se comprometió a estar cerca de ellos y verlos el próximo día de Reyes.

FB IMG 1609989122835 phixr

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here