Premia diputado Néstor Domínguez ganadores de concurso de fotografía infantil

0
77

San Juan del Río, Qro., Enero 11 del 2021.- El diputado local, Néstor Domínguez Luna, realizó la entrega de los premios a los tres ganadores del concurso de Fotografía Infantil “Postales de mi Comunidad”.

Para tal fin, acudió a los domicilios de las niñas y niños que participaron, tanto de San Juan del Río cpmo de otros municipios que también enviaron sus imágenes.

Dio a conocer por medio de redes sociales a los ganadores siendo el tercer lugar para Gael Alonso Portillo, de la comunidad de Santa Bárbara la Cueva con una fotografía de un búho quien se hizo acreedor a un premio en efectivo.

Denise Cortés Pérez quien obtuvo el segundo lugar de la comunidad de cla comunidad del Barrio de San Isdro con una fotografía de un atardecer en su comunidad y quien recibió también un premio en efectivo.

Finalmente, la niña Camila Resendíz Chávez, quien obtuvo el primer lugar de la comunidad de Cuarto Centenario con una fotografía de su bisabuelo realizando faenas en el campo.

Por úitimo, el diputado Domínguez Luna también visitó a los demás participantes a quienes les hizo entrega de un obsequio por su participación en este concurso virtual que tuvo mas de 200 participantes.

FB IMG 1610404222896 phixr

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here