Regidora propondrán qué artesanos sean considerados productores

0
220

San Juan del Río, Qro., Octubre 04 del 2019.- al considerar Qué es los artesanos que venden sus productos en vía pública no pueden considerarse como vendedores ambulantes si no deben ser tratados como productores dijo la regidora Susana Aguila flores.

Señaló que si bien es cierto cuentan con con con diversas piezas de un producto, no son hechas en serie, sino cada una de ellas tiene rasgos especiales además que materiales son elaborados de manera manual y por esto deben ser considerados como productores.

Este proyecto lo estará presentando ante el Cabildo para que se ha modificado dentro de los reglamentos municipales y de esta manera poder apoyar a las personas que se dedican a la venta de artesanías y con ello contribuir a que tengan garantizados sus derechos de difusión cultural además de hacer un llamado a la ciudadanía para dejar a un lado el llamado regateo.

Dijo que todo este trabajo es dentro de su comisión de atención a grupos vulnerables e indígenas ya que se ha visto un importante apoyo hacia este sector Y en donde Espera que la ciudadanía los apoye con la compra de diversos artículos.

20191004 135851

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here