domingo, octubre 17, 2021

Tomó protesta Roberto Cabrera como presidente de San Juan

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

San Juan del Río, Qro., Octubre 01 del 2021.- Tomó protesta como presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, quien se comprometió hacer de San Juan del Río, un municipio incluyente: “Vamos a cambiarlo, pero seamos claros, el gobierno no puede hacerlo solo, para lograrlo necesitamos una industria que pague mejor y contamine menos; necesitamos calles donde las mujeres se sientan libres e iguales. Necesitamos un San Juan más cercano y que derroche empatía. Necesitamos un San Juan más participativo y menos grillo. Necesitamos un San Juan donde todos seamos más limpios y más ordenados.

Para el nuevo edil, este inicio de labores no ha sido fácil…“Debido a las fuertes lluvias de la pasada noche, más de 5 mil familias han visto lastimado su patrimonio. Desde aquí les digo, mi compromiso es firme, no están solas, tanto mi gobierno, como el gobierno del estado están de su lado. Tengan la certeza que las respuestas llegarán lo más pronto posible, y lo haremos de la mano de nuestro Gobernador Mauricio Kuri, que hace unos momentos estuvo aquí, en la Rueda, recorriendo las zonas afectadas reafirmando que nuestro compromiso para trabajar por San Juan, es más grande que nunca”. Dijo Cabrera Valencia.

Resaltó que “Debemos ser claros y objetivos, hoy por hoy, San Juan no está en el lugar que quisiéramos que esté, no está en el lugar que se merece. San Juan está aún lejos del nivel y el lugar a donde queremos llevarlo. *Tenemos mucho trabajo por hacer, porque todos queremos vivir en un San Juan más ordenado, ¡un San Juan más limpio! ¡más incluyente y equitativo! donde haya más policías, y donde también sean más respetados. Un San Juan donde pongamos adelante lo urgente, sin dejar de lado lo importante: el llevar a San Juan al lugar que le corresponde y en donde ya hemos estado.

Por último, dejó claro su forma de gobierno: “Adelante una nueva era, donde se conserve lo que esté bien, donde se cambie lo que está mal, y se impulse lo que se tenga que impulsar. trabajemos por crear un nuevo modelo de ciudad, más amable, más cercano, más empático, más resolutivo. hagamos que lo logrado, valga la pena, para ti, para tu familia, para San Juan. ¡Vayamos adelante! sin descanso, con pasión, haciendo que retumbe en todo Querétaro, en todo México, como lo hace en nuestros corazones, el nombre de San Juan del Río”.

5a124149 70af 415f bac9 5d56b8a9580b phixr
- Advertisement -spot_imgspot_img
Reciente
- Advertisement -spot_img
Relacionadas
- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here