sábado, septiembre 18, 2021

Continuamos llevando las propuestas de puerta en puerta: JLMN

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

San Juan del Río, Qro., Mayo 08 del 2021.- Con la Cuarta Transformación (4T) buscamos hacer un cambio en el país; señaló el candidato a Diputado Federal por el II Distrito Jorge Luis Montes Nieves, quien manifestó que es necesario que primero se tengan que beneficiar a quienes más lo necesitan.

El candidato a Legislador indicó que la sociedad se encuentra en una “pirámide económica” y en la base se encuentra la gente con mayores necesidades, “en la política neoliberal, representaba que los que estuvieran a la punta de la pirámide recibieran estímulos fiscales, a través de condonación de impuestos”.

En este sentido Montes Nieves explicó que el trabajo que ha realizado la 4T ha sido que las cosas cambien y ahora los grandes empresarios que se veían beneficiados con condonaciones, sean los primeros en pagar sus impuestos, para que con ello se apoye a los de la base, “eso es con los impuestos de todos, que toda la recaudación se vaya a un apoyo directo a la “base”, que son los grupos más vulnerables y que menos tienen”.

El ezequielmontes manifestó que ante esto seguirá trabajando para continuar gestionando apoyos para los jóvenes de bachillerato, quienes en un gran porcentaje son quienes abandonan los estudios al no contar con los recursos económicos para concluir su educación media superior, “trabajaré para continuar con la aprobación de becas para los jóvenes”.

Para finalizar comentó que duraFnte su primera gestión se trabajó para la consolidación de 140 planteles de la Universidad Benito Juárez, para acercar a los jóvenes las oportunidades de continuar con sus estudios.

IMG 20210507 WA0057 phixr
- Advertisement -spot_imgspot_img
Reciente
- Advertisement -spot_img
Relacionadas
- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here