Entrega Elvia Montes bardas perimetrales en escuelas primarias.

Ezequiel Montes, Qro., Noviembre 06 del 2019.- La Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, hizo entrega de bardas perimetrales en la delegación Bernal, Villa Progreso y cabecera municipal con una inversión de más de 1 millón y medio de pesos.

En este evento, enfatizó que apoyará de manera permanente a todas las niñas, niños y jóvenes del municipio:

“Las niñas, niños y jóvenes del municipio son nuestro futuro, ellos serán los que pondrán en alto a nuestro estado y país, por eso hay que darles las herramientas necesarias para que logren ser unos profesionistas exitosos”.

Destacó que la realización de estas bardas perimetrales en las escuelas “Sitogo Sivasi”, “Juan N.Frias” y “Carlos Ramírez Llaca” representan un monto total de un millón 961 mil pesos y están beneficiando a más de 200 alumnos de preescolar y primaria.

“Estas obras se han logrado gracias al ahorro que hemos tenido en la administración, tanto en personal, gasolina, celulares y la reducción de mi salario, estamos haciendo las cosas de manera correcta, cuando hay voluntad se pueden lograr muchas cosas”.

Montes Trejo, expuso que seguirán supervisando más escuelas en el municipio: “Estaremos haciendo visitas a escuelas, platicaremos con los maestros, directores, padres de familia y que nos digan qué ocupan, seremos siempre cercanos y buscaremos hacer las gestiones necesarias para ayudarlos”.

Por su parte los directores y maestros de las diferentes escuelas mencionaron que tenían mucho tiempo sin ser apoyados y agradecieron a la Presidenta por las gestiones realizadas.

En este evento estuvieron presentes la Presidenta del DIF Municipal, Mariana Montes, el delegado de Bernal, Félix Feregrino, Director del DIF Municipal, José Salvador Fabricio y la Directora de Obras Públicas, Verónica Alba Hernández.

Entrega Elvia Montes bardas perimetrales en escuelas primarias. 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 + 7 =