jueves, abril 25, 2024

Abigail Arredondo se reunió con militancia de Arroyo Seco, Jalpan y Landa de Matamoros

spot_img

Jalpan de Serra, Qro; Octubre 23 del 2021. – Abigail Arredondo Ramos, presidenta estatal del PRI en Querétaro, en compañía del secretario general, Antonio Macías Trejo, comenzaron la semana escuchando, compartiendo punto de vista con la militancia de Arroyo Seco, Jalpan y Landa de Matamoros.

Reconoció Abigail el esfuerzo que mostró la militancia en el pasado proceso electoral, cada quien desde su espacio, desde su trinchera, por ello es momento de reestructurar, es tiempo de que las y los priistas puedan externar todas sus dudas, inquietudes, recomendaciones, estrategias, siempre en beneficio del PRI.

“Hoy seguimos siendo el primer partido de México, el partido con más número de militancia, tenemos la oportunidad de trabajar con unidad, dialogo, estar de nueva cuenta en la toma de decisiones, estamos a buen tiempo para el proceso 2024”, destacó Abigail Arredondo.

Asimismo Arredondo Ramos compartió con la militancia que se está trabajando en cada uno de los municipios en las Asambleas Municipales, Deliberativas y Electivas del PRI, posteriormente a finales de noviembre se llevará a cabo la Asamblea Estatal y en diciembre la 23 Asamblea Nacional, donde cuatro temas serán los que se destaquen, como es el proyecto de país, estrategia política, vida interna del partido, prospectiva de partido, temas que se trabajarán en las mesas de trabajo en beneficio del partido y su militancia.

“Necesitamos seguir haciendo un trabajo con planeación, pasión, integración, siendo congruentes con lo que decimos y hacemos, trabajar en equipo con mucha apertura, de escuchar todas la voces para de esta manera reinventarnos; para que el PRI siga siendo el partido de México”, finalizó Abigail Arredondo.

576aa78c 6543 4c30 a905 9e193cf283ec phixr
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -