jueves, marzo 28, 2024

Candidatos se suman a la lucha social de comunidad LGBTTIQ en SJR

spot_img

San Juan del Río, Qro., Mayo 16 del 2021.- Al celebrarse la primera marcha en contra de la homofobia que fue convocada por la asociación civil Sin Etiquetas, en la que participaron aproximadamente 500 personas, se sumaron también algunos candidatos que buscan la presidencia municipal de San Juan del Río, así como la candidata de Movimiento Ciudadano para la gubernatura del estado de Querétaro, Bety León.

Se destacó la presencia de Gustavo Nieto Chávez por el Partido Revolucionario Institucional (PRI); Ricardo Badillo González de Fuerza México y Giovanni Salazar, candidsto a diputado local or el noveno distrito por Fuerza México.
En este evento habló el presidente de la Asociación Civil Sin Etiquetas, Ángel León Miranda quien dijo que buscarán el apoyo de candidatos que les apoyen con el matrimonio igualitario, el cambio de identidad y de nombre.
Ellos solo quieren ibtener los mismos derechos y obligaciones que cualquier pareja donde haya acceso a beneficios de Imss, Infonavit y demás prestaciones laborales.

20210517 150653 phixr
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -