martes, abril 23, 2024

Celia Maya y Jorge Luis Montes se reúnen con ejidatarios y taxistas de San Juan del Río

spot_img

San Juan del Río, Qro., Abril 11 del 2021.- Este domingo la candidata de morena al Gobierno del Estado, Celia Maya acompañada por el candidato a Diputado por el II Distrito Federal Jorge Luis Montes Nieves, se reunió con habitantes del municipio de San Juan del Río a quienes invitaron a votar para que el proyecto de la Cuarta Transformación llegue a Querétaro.

Durante su mensaje Montes Nieves refirió que existen problemáticas en cuanto a cobros excesivos de licencias municipales, problemas de agua y piratería en el transporte público, y, de acuerdo a lo expresado por los distintos ciudadanos que respondieron a la convocatoria.

El candidato ezequielmontes por el II Distrito de Querétaro refirió ante los asistentes, que la existencia de tantas problemáticas no son casual, sino que se derivó de décadas de políticas neoliberales en las que se beneficiaron muy pocos y la mayoría se vio afectada.

“El voto de las y los ciudadanos el próximo 6 de junio será fundamental para seguir abatiendo el rezago y la injusticia en México”, concluyó.

IMG 20210411 WA0028 phixr
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -