Impulsaré las guarderías y estancias infantiles para los hijos de las madres trabajadoras: Gustavo Nieto

0
1

San Juan del Río, Qro., Abril 21 del .2021.- Gustavo Nieto Chávez, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de San Juan del Río en compañía de la candidata a gobernadora Abigail Arredondo Ramos, coincidieron sus agendas para reunirse diversos sectores de la entidad.

En el marco del día de la educadora, Nieto Chávez y Abigail Arredondo se reunieron con este sector sanjuanenses, a quienes se les ofrecieron –en caso de ganar el 6 de junio- estímulos económicos, créditos y subsidios que se necesitan para garantizar el derecho a un hogar digno, “impulsaré las guarderías y estancias infantiles para los hijos de las madres trabajadoras, además que, como apoyo a su economía existirá una reducción del 20 por ciento al pago del predial, excluyendo de este aporte adultos mayores, jubilados y gente con discapacidad”.

Agregó que para aquellas mujeres que tienen hijos en edad escolar, mejorara las becas estudiantiles a mil 800 pesos bimestrales, además de realizar alianzas con universidades para ampliar la oferta de carreras.

Más tarde se reunieron con concesionarios y conductores de transporte público en su modalidad de taxi y servicio de plataforma Uber y Didi de quienes escucharon sus inquietudes, tomando en cuenta que la principal radica en torno a la seguridad en la entidad, “para combatir la inseguridad en San Juan del Río, se implementaran grupos ciudadano de vigilancia; elevaremos el C4 a C5; además de la reactivación de los módulos de seguridad y casetas de vigilancia”.

El candidato priista subrayó que, es necesario el impulso de la prevención del delito, tema que los trabajadores del volante podrían aprovechar para bajar los índices delictivos en su contra, “aquí nunca nos hemos conformado, por eso San Juan merece un cambio. No podemos conformarnos con una ciudad insegura”.

IMG 20210421 WA0077 phixr

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here