viernes, marzo 29, 2024

La columna vertebral de toda una familia es la mujer: Gustavo Nieto

spot_img

San Juan del Río, Qro., Mayo 06 del 2021.- Porque mi compromiso es con las mujeres, por eso en mi formula son mayoría; mencionó Gustavo Nieto Chávez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de San Juan del Río; agregó que las mujeres con el claro ejemplo de trabajar con ahínco por ello de la mano de ellas San Juan no tendrá Límites.

“Sé que cuento con las mujeres para trabajar, por eso hoy San Juan merece un cambio y pasar de la promesa a los resultados, y de la mano de las mujeres va a ser más fácil lograrlo”.

Nieto Chávez manifestó que dentro de su fórmula cuenta con la mayoría mujeres, cada una con un talento especial, que juntas lograran hacer excelente equipo para mejorar San Juan del Río.

“También voy de la mano con mis tres compañeras candidatas a las diputaciones locales; Chela, Claudia y Miriam, mujeres, la mayoría de regidoras que estarán en el cabildo son mujeres; esa es la forma y la forma que yo creo que siempre he sentido por las mujeres, porque son la columna vertebral de toda una familia, y si una mujer está bien, la casa está bien”.

El candidato priista manifestó que no existe la paridad, sino la capacidad y el amor por San Juan del Río, y por un buen proyecto excelentemente estructurado como el del PRI; “comparen las fórmulas de nuestros contrincantes con la del PRI y nosotros tenemos la cara en alto para mostrar a una candidata a Sindico como la maestra Lupita”.

IMG 20210506 WA0036 phixr
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -