MORENA tiene excelentes mujeres que pudieran gobernar Querétaro: JLMN

0
253

San Juan del Río, Qro., Noviembre 11 del 2020.- Tras el anuncio emitido por el Instituto Nacional Electoral (INE) en relación a los lineamientos de paridad de género relativo a las definiciones de candidaturas a gobiernos estatales, el Diputado Federal por el II Distrito, Jorge Luis Montes Nieves, dijo aprobar esta medida, toda vez, que es la legislatura de la paridad de género quien ha impulsado estas temáticas, logrando avances importantes en esta materia.

El Legislador mencionó que esta medida del INE ha cambiado el panorama electoral no solo para MORENA sino para todos los órganos políticos del país; así mismo dijo estar convencido que en el caso de MORENA en Querétaro se cuenta brillantes perfiles que podrían gobernar el Estado.

“Sería histórico que una mujer pueda gobernar por primera vez Querétaro, somos un partido de izquierda, de punta y no podemos caer en prejuicios de género. Las mujeres son capaz igual que cualquier hombre”.

Montes Nieves recordó que el Presidente Nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo se ha manifestado a favor de esta medida, y se encuentran cuadros de excelencia listos para encabezar las candidaturas.

IMG 20201111 WA0004 phixr

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here