viernes, marzo 29, 2024

No más vialidades sin terminar: Badillo

spot_img

San Juan del Río., Abril 26 del 2021.- El candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Ricardo Badillo González, garantizó a los ciudadanos de las comunidades de San Miguel Arcángel, Paso de Mata y Palmillas que, durante su gestión como alcalde, no habrá más obras inconclusas y que las principales vialidades de acceso serán rehabilitadas, ya que los propios habitantes denuncian que las condiciones de muchas de las vialidades son deplorables.

“Vienen, según las restauran y a la primera lluvia se echan a perder, pareciera que solo lo hacen por decir que hacen obras porque no duran nada” denunció una de las habitantes de la comunidad de San Miguel Arcángel.

En cuanto a la comunidad de Paso de Mata, los ciudadanos solicitaron obras que permitan a los niños y jóvenes la posibilidad de practicar algún deporte colocando, como ejemplo, la culminación del Lienzo Charro de la comunidad para practicar el deporte nacional por excelencia que es la charrería y, así, alejarlos de adiciones.

Así mismo, demandaron la introducción del drenaje, que, al tratarse de una comunidad con crecimiento, es necesario que cuenten con los servicios básicos.

“Es inadmisible que en un municipio tan importante como es San Juan del Río, aun haya lugares que no tienen acceso a servicios básicos como agua, luz, drenaje y hoy en día con la pandemia que atravesamos internet que es el medio para que los niños y jóvenes continúen con sus estudios”, manifestó Ricardo Badillo.

Con el compromiso de brindar soluciones reales a los problemas de la ciudadanía, no solo de la cabecera municipal, sino de todas las comunidades que conforman San Juan del Río, Ricardo Badillo concluyó su sexto día de campaña.

IMG 20210426 WA0008 phixr
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -