San Juan del Río, Qro., Junio 26 del 2025.- Con el objetivo de informar a la militancia sobre el proceso de renovación de los Comités Directivos Municipales, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Querétaro, Martín Arango, encabezó la Asamblea Informativa en San Juan del Río, donde reiteró que el PAN seguirá construyendo con la fuerza de su base, mediante procesos democráticos, abiertos y transparentes.
“Esto que estamos trabajando hoy, es el primer paso -así lo veo yo- de la victoria al 27, pero la victoria al 27 incluye la gubernatura del estado, los 15 distritos electorales y los 18 municipios que conforman el estado de Querétaro”, dijo al asegurar que hoy Acción Nacional está trabajando con la doctrina en la mano, para dejar atrás grupos y equipos, y seguir cuidando Querétaro como la familia que es, “nuestro primer paso es consolidar a nuestros Comités Directivos Municipales, por eso es importantísimo que participemos”.
Durante el encuentro, Arango compartió con las y los militantes los pormenores de este ejercicio interno, recordando que la renovación de los comités municipales se llevará a cabo en el mes de septiembre; la asamblea estatal para renovar al Consejo Estatal será en octubre; y en noviembre se celebrará la asamblea nacional, en la que Querétaro participará en la elección del nuevo Consejo Nacional.
“Yo veo aquí muchos miembros activos, muchos militantes que siempre tienen muchas ganas de participar, pero hoy los quiero convocar porque me parece que tenemos una doble responsabilidad, no soltemos al partido, demos un extra todavía más allá, todavía nos queda mucho por hacer por el PAN de San Juan del Río”, aseguró.
Finalmente Martín Arango reiteró que el PAN cree firmemente en la democracia y en la importancia de fortalecer sus estructuras desde la base, por lo que les dijo que participar también es cuidar San Juan, invitándoles a alzar la mano e involucrarse en este proceso que definirá el rumbo del Partido rumbo al 2027.