viernes, marzo 29, 2024

Ricardo Badillo sigue sumando apoyo de militantes de Morena

spot_img

San Juan del Río, Qro., Enero 20 del 2021.- La Coordinadora en Defensa de la Cuarta Transformación en Querétaro,Celia Maya García, encabezó un acto al que asistieron algunos de los aspirantes a la Presidencia Municipal de San Juan del Río por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Destacó la participación del ciudadano empresario Ricardo Badillo que sin duda es quien se encamina con paso fuerte para consolidarse como el Candidato que lidere la lucha electoral para obtener el triunfo en los comicios que se llevarán a cabo a mediados de este 2021.

Las muestras de respaldo al #ProyectoBadillo fueron abrumadoras frente a las que expresaron los demás aspirantes. Por supuesto que tanto Ricardo Badillo como Celia Maya continúan haciendo un llamado a la unidad para llegar muy fuertes a la elección del 6 de junio.

Ricardo Badillo quien claramente ha trabajado en torno a la unidad, pues en su trato siempre cordial con sus pares los invita a sumarse, notablemente es respetuoso con la participación política de las mujeres y esto lo apunta convertirse un candidato verdaderamente progresista.

69f8ff7b ac07 433f beff f4979f82b879 phixr
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -