domingo, abril 28, 2024

Todo un éxito PRIncipio de año PRI: Brandon Steve Jiménez

spot_img

San Juan del Río, Qro., Enero 22 del 2023.- El Lic. Brandon Steve Jiménez Secretario General de la Vanguardia Juvenil en el Estado relató que el evento que se celebró el día de ayer en la Finca San Martin en el municipio fue todo un éxito.


En las actividades llevadas a cabo se presentaron los integrantes de las secretarias que integrarán el comité municipal del priismo sanjuanense.


Al evento acudieron grandes personalidades tricolores como lo es la Diputada local Chela Juárez, la Regidora Fabiola Valenzuela, Abigail Arredondo líder Estatal del PRI, así como el secretario general Toño Macías, Adriana Meza líder estatal del ONPRI.


Steve el joven Cenecista dijo que se siente contento por la respuesta de la militancia, ya que fue un evento nutrido: ” Qué gusto me dió saludar a la familia priísta, felicitamos a Carmen Nieto y a Giovanni quienes están organizando muy bien al partido, evidenciando que se trabaja en equipo; no hay otra fórmula, es precisamente eso, incluir a todos. Trabajo en equipo”.


Finalizó agradeciendo a los jóvenes de la Vanguardia Juvenil en el municipio por seguir al pie del cañón en el proyecto del partido.


“Los jóvenes tienen las puertas abiertas en la estructura juvenil de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos (CNC). Todo joven a quién le interese el campo será bienvenido aquí. Hoy estamos bajo la disposición de apertura y descentralización por supuesto que en el CDE los arroparemos.

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -