jueves, abril 25, 2024

Tunamanza y Buenavista demandan rehabilitación de caminos a Ricardo Badillo

spot_img

San Juan del Río, Qro., Abril 27 del 2021.- Ricardo Badillo, candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río visitó las comunidades de Tunamanza, Buenavista y Santa Rita para conocer las preocupaciones de la ciudadanía así como dar a conocer sus propuestas de campaña, las cuales aseguró han sido pensadas de acuerdo a las necesidades de cada comunidad, lo anterior tras asegurar que aunque el municipio requiere de cambios en general, cada comunidad tiene necesidades diferentes y específicas que serán atendidas por Ricardo Badillo.
Ricardo Badillo se comprometió con los habitantes de Tuna Manza a rehabilitar 4 kilómetros de camino que se encuentra en condiciones deplorables. Por otro lado, los ciudadanos le solicitaron un médico para la clínica que está abandonada y, en consecuencia, se tienen que trasladar al centro de San Juan del Río para una consulta médica que muchas veces tienen que realizar en consultorios privados debido a la gran demanda que tienen.
En cuando a la comunidad de Buena Vista los ciudadanos manifestaron la misma necesidad de tener un médico para la comunidad y evitar traslados y gastos adicionales que no tendrían que hacer. Finalmente, demandaron la construcción de un arco techo para sus instituciones educativas.
Finalmente en la comunidad de Santa Rita solicitaron la rehabilitación de caminos de acceso.

79d7d7fb 427a 4f80 83be 79afbd1c7337 phixr
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -