IMSS- Queretaro sumó a Macrisimulacro Nacional

0
160

San Juan del Río, Qro., Septiembre 19 del 2019.- En el marco del Día Nacional de Protección Civil, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro, realizó un simulacro en sus edificios delegacionales, así como en unidades médicas, en donde participaron más de dos mil personas, entre trabajadores y visitantes.

En conmemoración de los sismos ocurridos en 1985 y 2017, se realizó en el conjunto delegacional, subdelegación, unidad deportiva, unidades de Medicina Familiar No. 9, 11, 13 y 14, así como los hospitales regionales No. 1 y 2 “El Marqués”, el hospital general de zona 3, en San Juan del Río y en la Guardería Ordinaria 1, con la finalidad de crear conciencia sobre cómo actuar ante emergencias o desastres.

La unidad de Protección Civil del IMSS en Querétaro capacita a los trabajadores, a través de unidades internas, para que las brigadas cuenten con el conocimiento necesario para actuar ante alguna contingencia.

El Seguro Social invita a la población a mantenerse informado sobre los procedimientos de actuación y atender las indicaciones cuando acudan a cualquiera de sus edificios, con el fin de evitar accidentes en caso de que se presente una emergencia real.

IMSS- Queretaro sumó a Macrisimulacro Nacional 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

five − 4 =